Por prensa Plaza Dorada
Reconquistando a su público poblano, Mariano Cersa se presentó en Plaza Dorada el pasado domingo 12 de Junio en el área de Fast-Food donde cientos de clientes y visitantes del centro comercial pudieron disfrutar de un espectáculo muy completo, en el que incluyó música del ayer y hoy y un baile especial de música árabe.
Mariano Cersa se llevó grandes momentos durante su concierto, aplausos y buenos comentarios por parte de los asistentes, canciones como Déjame llegar, Siempre así, Vamos a darnos tiempo fueron parte de su repertorio con el cual dio a conocer su trabajo discográfico y promocionar su carrera.
Finalmente y después de más de hora y media de espectáculo agradeció a su público por el apoyo y el cariño que en continuas ocasiones le mostraron al recorrer los pasillos para cantar y dedicar canciones a los presentes. Con este espectáculo Plaza Dorada busca darle oportunidad a talentos poblanos para despegar en su carrera además de mostrar shows que los clientes puedan disfrutar durante sus compras en el centro comercial.